Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Para COPO lo mas importante es que quedes feliz con tu compra; si por algún motivo no estás satisfecho, tienes hasta 60 días calendario para realizar el cambio o si quieres la devolución del dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

¡Debes tener en cuenta!

Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, sin usar, con las marquillas y etiquetas aún puestas).

Para cambios el costo del envío hacia nuestra fabrica es asumido por el cliente y el costo del envío del nuevo producto es asumido por COPO (solo aplica para el primer cambio, en caso de requerir mas cambios ambos envíos los cubre el cliente)

Puedes realizar cambios y devoluciones en nuestro punto de venta.

La cercanía con nuestros clientes es lo mas importante, por eso queremos que este proceso sea rápido y descomplicado, para realizar el tramite de devoluciones o cambios, escríbenos al Whastsapp

Cancelación del Pedido

Si luego de realizar tu compra deseas cancelarla, puedes comunicarte con nosotros al Whastsapp

Si tu pedido ya fue entregado a la transportadora, debes esperar a recibirlo y comenzar el proceso de devoluciones.

Garantía

Somos fabricantes y cuidamos nuestra marca, ¡es una gran ventaja para ti!

Revisa muy bien tu prenda antes de utilizarla, para que te asegures personalmente de su buena calidad.

Tenemos 3 meses de garantía por defectos de confección y accesorios. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.

Ten presente que hay tipos de tela que por su composición presentan encogimiento durante las primeras lavadas, este tipo de situaciones no hacen parte de la garantía.

No aplica como garantía desgaste, daños o mal uso causados por el cliente, como tampoco el uso de secadora en su proceso de secado.

Analizaremos el reclamo una vez envíes la prenda y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 5 días hábiles.

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